Denuncian posible doble subsidio a Gerald Cumberbatch

Denuncian posible doble subsidio a Gerald Cumberbatch
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch. Foto/@asanmiguelito

Un contendiente del alcalde de San Miguelito denunciará a Cumberbatch ante el Tribunal Electoral para que ordene  regresar los más de 14 mil dólares que le entregó de financiamiento público por la libre postulación porque recibirá recursos del financiamiento público del Partido Panameñista.

El candidato independiente a la alcadía de San Miguelito, Irving Domínguez, solicitará a Tribunal Electoral que retire a Gerald Cumberbatch de la casilla a libre postulación en la papeleta para escoger el Alcalde de San Miguelito debido a que fue postulado por el Partido Panameñista a ese cargo.

Domínguez también pedirá que el Tribunal Electoral ordene a Cumberbatch regresar los más de 14 mil dólares que le entregó de financiamiento público (subsidio electoral) por las firmas validadas para ser candidato por la libre postulación porque recibirá recursos del financiamiento público del Partido Panameñista.

Considera que recibiría doble subsidio electoral.

Una Respuesta
  1. IGUALMENTE SE DEBE DENUNCIAR POR DELITO ELECTORAL A LA REPRESENTANTE DEL CORREGIMIENTO OMAR TORRIJOS QUE REALIZO DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN UN CISTERNA CON ACTIVISTAS POLITICOS DE SU CANDIDATURA CONJUNTAMENTE CON EL CANDIDATO MARCOS GONZALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *