Concolón del 19 de marzo de 2019

Se volaron los bolardos

Un camión de bomberos fue el detonante, para que la Alcaldía de “Suavesón” tuviera que decidir eliminar un par de ellos para facilitar los giros de vehículos de emergencia. El propósito principal de las esferas de concreto es evitar que conductores sinvergüenza se estacionen en la acera… Sale mejor un sistema de grúa eficaz, que se lleve a los mal estacionado sin contemplaciones. Ahí veremos que nadie se estacionará mal y “a volar esos bolardos”… 

Sugerencias

Con eso del carro de bomberos que terminó atascado por los bolardos de Calle Uruguay, ha salido de todo. Le recomiendan que los Camisa Roja utilicen una Motobomba y hasta una bicicleta de principios de Siglo XX… ¿Has visto Tinín?

Creatividad

Un twitero que Tinín conoce dice que como hay una agencia de colocaciones  y contrataciones que se se promueve con “K y con Z”, a la Miss del Pleno Legislativo le pueden decir  con “K” y con planilla 080… Le quedó fino…

Está listo pal’ banquillo

Los psiquiatras de Medicina Legal aclararon que “Loconelli”, tiene “Cabreo y Culillo”, pero eso no le impide sentarse en la audiencia. Así que hasta aquí llegó la trama del certificado de incapacidad…  Ganaron una semana, les fue bien…

Cenita Cariñosita

Circula por ahí la invitación este jueves para una cena de recaudación de fondos en favor de “Fula-Nito”, el puesto (plato o cubierto, como sea) cuesta 5 mil kanguros… Mucha hambre o mucho apoyo…

Les salió el coyote

El equipo C-3 de béis mayor juega con desgano, los jugadores dicen que se atrasaron en los pagos y la liga publicó un comunicado en que advierten que los enemigos políticos del presidente de la organización, el diputado Panameñista Miguel Salas; son los responsables de la crisis…  Que feo todo… Popr eso y muchas cosas más… los políticos al frente del deporte no de deben estar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *