Al capo se le formularon cargos por los delitos de asociación ilícita para delinquir, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego
Eduardo Macea Alonzo alias “Marshall”, fue trasladado la mañana de este jueves, 21 de marzo, del Centro de Detención Preventiva de Punta Coco, hacia la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora,para participar de la audiencia de apelación en contra de la medida cautelar de detención provisional decretada en su contra.
La audiencia se realiza a solicitud de abagados, de dos de los imputados en este caso, luego de conocer, el pasado 14 de marzo, la legalización de su aprehensión por tentativa de homicidio, durante una audeincia de 6 horas en la sala N°5 del SPA.
Esto, tras un incidente ocurrido el pasado 12 de marzo, en los estacionamientos de su lujoso apartamento en isla Naos valorado en más de 300 mil dólares. En este operativo, la Policía Nacional recuperó siete armas de fuego, cuatro de grueso calibre, tres fusiles AK 47 y una R 15, 700 municiones y dinero en efectivo.
Durante la aprehensión de Marshall y otras dos personas más, resultaron heridas dos unidades policiales, por el intercambio de disparos que se dio en la captura.
A Marshall, considerado como uno de los más grandes jefes del crimen organizado que ha sido capturado en Panamá, se le formularon cargos por los delitos de asociación ilícita para delinquir, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.
Llega al #SPA de Plaza Ágora, alias Marshal, para la audiencia de apelación en contra de la medida cautelar de detención provisional decretada por un incidente ocurrido hace algunos días en la Calzada de Amador. Donde se le incautó armas de guerra pic.twitter.com/4n9p93udQo
— GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 21 de marzo de 2019