Nueva jornada de entrega masiva de Cepadem inicia el 25 de marzo

Nueva jornada de entrega masiva de Cepadem inicia el 25 de marzo
A la fecha se contabilizan más de 400 mil certificados entregados, cuya cifra asciende a unos $270 millones. Foto/MEF

La jornada que incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web, se desarrollará  en horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que el próximo lunes 25 y martes 26 de marzo se realizará una nueva jornada de entrega masiva de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a nivel nacional.

La jornada que incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web, se desarrollará  en horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

De igual manera, se reitera el llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.

A la fecha se contabilizan más de 400 mil certificados entregados, cuya cifra asciende a unos $270 millones.

De ese gran total, 240 millones han sido negociados en el Banco Nacional y unos 30 millones en diferentes comercios en todo el país.

El MEF recuerda a los beneficiarios consultar dos o tres días antes su estatus a través de la línea de atención 311 o en la dirección digital www.cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de seguro social del beneficiario directo, aunque haya fallecido.

En caso de no estar disponible, por datos no validados o disputas entre parientes, deberán apersonarse a las Oficinas de la Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del MEF en su provincia y en la ciudad capital, en el PH. Republic, planta baja, Centro de Atención al Beneficiario.

Sitios de entrega de los CEPADEM en cada provincia:

9 Respuestas
  1. Haber en la consulta me aparece presentarme el martes 26 de marzo en la basita en David Chirirqui, y sin embargo en el calendario de la programación dice la oficina de la gobernación.
    Cual es la correcta.

    Mi caso es que no habian confeccionado la resolucion. Con cual certeza voy el martes 26, como se si no voy en vano ese día.

    Favor facilitenme un telefono para hacer la consulta y n o i a motinarme por el gusto.

  2. A mi me sale que esta en contraloría para impresión, y todavía hoy no sale que este listo para retirar y eso es desde hace 1 año, por que se ha demorado tanto, como es el orden para impresión.
    Si llamo al 311 nunca saben dar mas detalles sólo que debo chequear el sitio web.

  3. El mio aparecia y ahora m apareces no benefiario trabaje 1978 a 1983

  4. Yo también pase por eso de que no era beneficiario, y escribí en el 311, llamé y en twitie mi reclamo, y verificaron y ahora salgo en contraloria para impresión. Ponga su reclamo sr. Bredio Gonzalez.

  5. Este 25 de marzo, tambien harán entrega del cepadem a hijos de difuntos.entré a consulta y hace buen tiempo aparece no disponible pra esta entrega
    Cuàndo serà la próxima?
    Gracias

  6. Yo cobre mi cheque pero el banco dice q la certificación aun n se les refleja. M he aproximado a mef en David y n m dan respuesta q es en Panamá esa documentacion

  7. Hola buenas tardes a mi suegra se le entrego el certificado del cepaden como beneficiaria de su esposo fallecido desde el mes de diciembre del 2018 al parecer sin contar con una resolución y a la fecha no lo a podido hacer efectivo.

  8. Buenos días. Da la gran casualidad que sale el certificado de mi padre difunto para entrega la otra semana justo ahora que mi mamá tiene una actividad en las mismas fechas fuera de la ciudad. ¿Cómo se puede hacer para retirar el certificado después y en qué lugsr?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *