Brasil abre el año de su Copa América probándose ante Panamá

Brasil abre el año de su Copa América probándose ante Panamá
Con Julio Dely Valdés de vuelta al banco panameño, tras quedarse a las puertas de clasificar al equipo para el Mundial-2014, los canaleros comienzan ahora su reestructuración de cara a la Copa Oro de junio. Foto/Fepafut

Sin Neymar y testando jóvenes alternativas, Brasil arrancará el año de su Copa América midiéndose el sábado ante Panamá, en el penúltimo amistoso antes de que Tite confeccione su lista para un torneo en el que la Seleçao volverá a ser una anfitriona sin margen de error.

Superada la decepción del Mundial de Rusia, la Canarinha buscará sumar la séptima victoria consecutiva de esta nueva etapa frente a los canaleros en el estadio do Dragao de Oporto, antes de viajar a Praga para enfrentarse a República Checa el día 26.

Con Julio Dely Valdés de vuelta al banco panameño, tras quedarse a las puertas de clasificar al equipo para el Mundial-2014, los canaleros comienzan ahora su reestructuración de cara a la Copa Oro de junio. El exjugador del Paris Saint-Germain y el Málaga de España reasumió las riendas del combinado en febrero de forma temporal después de los malos resultados del también interino Gary Stempel, quien había tomado el relevo de Hernán Darío Gómez, artífice de la histórica clasificación de los panameños para su primer Mundial.

Tras la emoción de llegar a Rusia -donde ni el último puesto opacó el buen humor a la hinchada centroamericana-, Dely Valdés tratará de regenerar un equipo que no vence desde hace casi un año, aunque el comienzo sea ante la temible pentacampeona del mundo, a quien Panamá nunca ha marcado un gol.

“Sabemos de la dificultad de este compromiso, lo difícil que será, pero lo más importante, independientemente de que ganemos o no, es que salgamos con buenas sensaciones”, pidió el técnico.

Alineaciones probables:

Panamá: Mejía – Murillo, Machado, Escobar, Vargas – Cooper, Godoy, Rodríguez, Quintero – Torres y Abdiel Arrollo. DT: Dely Valdés.

Brasil: Ederson – Fágner, Militao, Miranda, Alex Telles – Casemiro – Arthur, Paquetá, Coutinho, Richarlison – Firmino. DT: Tite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *