Concolón del 28 de marzo de 2019

Tres preguntas

¿Será cierto que hace un par de semanas llegó a la campaña de Ricky Llora-Llora un refuerzo griego? ¿Será por eso que se parece tanto a la estrategia de uno que estaba enzapatilla’o? ¿Usted qué cree?

Enredo

Nadie entiende, por qué justo ahora en la Asamblea Nacional decidieron aprobar una reforma a la legislación sobre el tabaco. Resulta que en el camino a supuestamente tratar de endurecer el ya fuerte espectro de restricciones a la venta y consumo de tabaco, se colo una medida que termina dandoles ventaja a las tabacaleras… ¡Plop!

Ironía

Le contaron a Tinín que la Tía Legendaria decía ayer en su programa de radio que Olimpo es un gallo muy viejo para estar en campaña… ¿En Serio? No puedo creer que la Tía quiera debatir acerca de la edad…

Preocupación

A propósito de la Tía Legendaria, ella y el otro suplente de “Loconelli”, subieron un video a RRSS quejandose de que los líos de su principal los están perjudicando a ellos dós que ahora podrían terminar sin acha, calabaza, ni miel… Se dieron cuenta de ese riesgo… Pensé que nunca lo notarían…

¡Chupata!

De colección la que armaron estudiantes y  un profesor en el Regional Universitario de Colón… Teniendo tanto lugar donde ir, decidieron  darle rienda suelta a sus deseos de rendirle culto a Baco en un salón de clases de la sede universitaria… Y lo peor, además se filman y encima el profe ( que fue director regional de Educación) cargaba un sweter de la campaña del “Fula-Nito”…. La tormenta perfecta…

El Poema

El debate sobre turismo quedó algo lento, pero la corona se la llevó “Fula-Nito”,  en su mensaje de cierre, parece que tuvo un lapsus y empezó a declamar el texto de la cuña… ¡Uppss!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *