,

Chiriquí, un campeón que se niega a dejar su corona

Chiriquí, un campeón que se niega a dejar su corona
Chiriquí es el campeón actual del torneo mayor. FOTO/REDES

La novena del Valle de La Luna busca esta noche en fortín igual la serie semifinal ante Herrera (3-2).

La tropa de Chiriquí, vigente monarca del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, se ha repuesto en la serie semifinal ante Herrera luego de estar 3-0 y esta noche planea igualar la serie para así acceder a la final donde lo espera la novena de Metro.

El estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, será el escenario donde los chiricanos buscarán la hazaña de igualar la serie a 3 juegos por bando y así obligar a séptimo juego, en juego programado a las 7:00 p.m.

La noche del lunes último, Geddy Guerra se llevó el triunfo luego de laborar como relevo para el equipo chiricano. Guerra tiró 5.2 episodios, donde permitió cuatro imparables, le anotaron dos carreras que fueron limpias, ponchó a cuatro y dio dos bases por bola; mientras que Luis Bastardo se llevó el salvamento y Manuel Campo cargó con la derrota.

Ofensivamente por Chiriquí destacaron Carlos Xavier Quiroz quien se fue de 4-1 con dos carreras empujadas y Jonathan Saavedra se fue de 2-1.

Por Herrera ofensivamente destacó Alwin Pérez, quien se fue de 4-1, un jonrón, una anotada, dos empujadas y  Herminio Vega, de 4-1, una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *