Propuesta de una alianza independiente de Marco Ameglio, se cae

Propuesta de una alianza independiente de Marco Ameglio, se cae

En conferencia de prensa Ameglió deploró que el independiente Lombana no aceptara su invitación a conversar sobre la alianza.

En el último debate de los candidatos a la presidencia de la República, el independiente Marco Ameglio propuso a sus contrincantes Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana una “alianza independiente”, pero hoy lamentó que su llamado no fuese atendido.

En conferencia de prensa Ameglió deploró que el independiente Lombana no aceptara su invitación a conversar sobre la alianza.

“¿Qué te pasó Lombana? Públicamente, el día del debate, aceptaste dialogar. ¿Cuál es tu causa? Que luego rechazas la invitación y lanzas acusaciones infundadas? Mi causa es la de Panamá. ¿O acaso recibes presiones? Los egos le hacen daño a nuestro país” expresó.

Así mismo, el candidato identificado con el color verde, indicó que Lombana, supuestamente, le acusó sin fundamentos y señaló negarse a responder para no entrar en una discusión. ”A mí nadie controla, y libremente invité a los independientes. Pero veo que tu actitud es la de confrontación, y Panamá es testigo de ello”, dijo.

Ameglio no se levantó de la mesa, sin antes lanzar un último reto al líder de la campaña naranja. “Si prefieres confrontar, entonces te invito a un debate para que mostremos con claridad al país nuestras propuestas, yo sí tengo un Plan de Gobierno, y que el pueblo escuche y compare para que elija su verdadera opción independiente”.

Lombana, en un mitin político puso en tela de duda la independencia de Ameglio y dijo desconocer sus intenciones. “Ameglio cometió graves faltas en la recolección de firmas”, dejando muy claro que no accederá a dialogar sobre alianzas, a escasos días de los comicios.

Foto: Cuenta de Twitter de Marco Ameglio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *