Extienden período de construcción del Centro de Convenciones Amador

Extienden período de construcción del Centro de Convenciones Amador
Con el nuevo CCA, con capacidad para 25 mil personas, se busca atraer la realización de todo tipo de eventos internacionales. Foto/ATP

La estructura cuenta con un 87% de avance al mes de marzo y según la ATP  busca posicionar al país como destino para la realización de eventos de categoría mundial.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que el Consejo Nacional de Turismo (CNT) aprobó, en sesión extraordinaria, extender hasta el 30 de septiembre de este año la entrega del Centro de Convenciones Amador (CCA), que construye el Consorcio CCA-COGIGE.

Las instalaciones del CCA se construyen en el área turística de la Calzada de Amador, en las riberas del Canal, uno de los destinos turísticos emblemáticos de la ciudad capital por la exposición de paisajes espectaculares como los enormes rascacielos, el  Casco Antiguo y el tránsito de los barcos por la vía interoceánica.

La ATP ha reiterado que se está cumpliendo con los procedimientos legales enmarcados en la Ley de Contrataciones Públicas, para que esta estructura de 58 mil metros cuadrados culmine con todas las especificaciones de calidad, no se paralice y se entregue satisfactoriamente, salvaguardando los intereses del Estado.  Hasta la fecha, se ha desembolsado B/. 136.09 millones de dólares al consorcio que construye la obra.

Con el nuevo CCA, con capacidad para 25 mil personas, se busca atraer la realización de todo tipo de eventos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *