Roban moto en casa de Roberto "Manos de Piedra" Durán

Roban moto en casa de Roberto "Manos de Piedra" Durán
Roberto Durán, cuatro veces campeón mundial.

Durán denunció el hecho por medio de un vídeo divulgado a través de sus redes sociales, en el mismo solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar la moto.

La delincuencia llegó a la casa del excampeón mundial de boxeo Roberto “Manos de Piedra” Durán. La gloria del boxeo panameña y mundial informó este jueves que ladrones asaltaron su residencia y se robaron una moto negra marca Ninja, de propiedad de uno de sus hijos.

Durán denunció el hecho por medio de un vídeo divulgado a través de sus redes sociales, en el mismo solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar la moto.

“Hola mi gente, quiero pedirle un favor a todos ustedes para que me ayuden a encontrar la moto de mi hijo. Hoy en la madrugada en mi misma casa le robaron la moto a mi hijo, le pido el favor a la Policía y a toda la gente que me ayuden a encontrar esa moto, se los suplico y se los pido porque ando un poco triste, ayúdenme a conseguir esa moto, es una Ninja”, declaró el excampeón del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes mi gente! Hoy vengo bien triste familia. Anoche fui víctima de hurto en mi propia casa. Mira cómo estamos en mi querido Panamá con el tema de la delincuencia. Hurtarse la moto de mi hijo en mi propio garage. Aquí les dejo las fotos de la moto, una Kawasaki- Ninja- ZX10R – 2010 Special Edition con número de placa ME2373. Si tienen alguna información por favor escríbanme, si la ven por ahí avísenme. No quería publicarlo pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama y @protegeryservir . Ustedes saben que yo no jodo a nadie pero ya la verdad que se las pasaron. Gracias familia. La Piedra #hastacuandoconladelincuenciaenpanama

Una publicación compartida por Roberto Durán (@robertoduranbox) el

Una Respuesta
  1. A Roberto Durán siempre le an tenido envidia,para los que hablan mal del cholo,vivan su vida y no jusguen,es nuestro boxeador que HISO historia, envidiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *