Blandón revela quienes serían sus ministros de Comercio y de la Presidencia

Blandón revela quienes serían sus ministros de Comercio y de la Presidencia
Alcibiades Vásquez Velásquez.

En los próximos días, el candidato oficialista, dará nuevos nombres de quienes podrían ocupar los puestos de economía y educación.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista y Partido Popular, José Isabel Blandón, reveló cuales serían sus ministros de Comercio y de Presidencia si llegara a ganar las elecciones generales este 5 de mayo.

Blandón utilizó su cuenta de twitter oficial para anunciar que Alcibiades Vásquez Velásquez, sería su ministro de la Presidencia, mientras que Itzel Karina Chen sería la ministra de Comercio en su gabinete.

“Me place anunciar que contaré con Alcibiades Vásquez Velásquez para ser Ministro de la Presidencia. Ya hemos trabajado juntos, nos opusimos contra los grandes intereses de la tabacaleras y vencimos. Me ayudará a construir los consensos necesarios para el #CambioProfundo”,  escribió el candidato, quien competirá en estas elecciones contra Rómulo Roux (Cambio Democrático y Partido Alianza), Laurentino Cortizo (Partido Revolucionario Democrático y Molireba) y Saúl Méndez (Frente Amplio por la Democracia) y los independientes Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana.

El candidato oficialista escribió otro twitter anunciando a Chen.

“De igual forma, me llena de entusiasmo contar con Itzel Karina Chen como Ministra de Comercio. Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”.

Agregó que en los próximos días dará más nombres de quienes podrían conformar su gabinete.

“Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El #CambioProfundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *