Concolón del 23 de abril de 2019

¿Clientelismo?

A Tinín le mandaron la foto de un cheque de la Junta Comunal de Bella Vista que despierta sospechas. Resulta que son “apoyos”, para  que un señor pague la escuela privada de su hijo… Esos aportes se me parecen mucho a los jamones que el Contralor mandó a parar en diciembre… ¿No era que en campaña no iba a permitir esos “regalitos?

¿Clientelismo?

Parece que la diferencia es que ahora se trata de Ricky Dominguez, y por eso el clientelismo tiene otra cara… A propósito a Tinín le dijeron que quien recibe el cheque vota aquí, pero vive en el West… ¡Pura viveza! ( Y por si no me creen, busquen el cheque 000038294, del 12 de abril de 2019, de la Junta Comunal de Bella Vista)…

Saltadera

“Loconelli” ayer llegó al Santo Tomás saltando y gritando alabanzas a sí mismo. Según dijeron un chequeo antes de empezar la audiencia… Por lo menos con lo que se vio queda claro que está “sanito” del cuerpo, ¡De la cabeza quién sabe!

La técnica

Ahora  que en Whatasapp, Youtube y otras redes, además de teléfonos residenciales y celulares estamos todos expuestos a recibir un mensaje desde “el teléfono público de El Renacer”, se comprueba la teoría de que las cárceles son la universidad del crimen, porque “Loconelli” aprendió rapidito como montar su versión del “paquetazo telefónico”, muy popular entre sus nuevos colegas “PPL”

Cuenta regresiva

Al Príncipe del Miramar le dio por sacar su cuenta regresiva, dice que en 70 días sale de #zonadechantajes… Eso fue un mensaje a alguien, o nada más para formar la guerra de las cuentas regresivas… Dice Tinín que el va a armar su cuenta también… La de cuantos mensajes manda El Príncipe sobre chantaje sin decir quién lo chantajea…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *