Condenan a 17 años y cinco meses de prisión al terror de Cerro Viento y San Antonio

Condenan a 17 años y cinco meses de prisión al terror de Cerro Viento y San Antonio

Le correspondió al Fiscal de Descarga de la Regional de San Miguelito, Carlos Campbell sustentar los hechos que vinculan al autor material de los delitos de robo agravado.

El Ministerio Público (MP) informó que a 210 meses de prisión y a dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas fue condenado Noel Valerio Panezo Gutiérrez, como autor del delito de robo agravado en perjuicios varios residentes del sector de Cerro Viento y San Antonio.

Entre las víctimas de Panezo Gutiérrez se encuentran dos mujeres, a quienes en dos ocasiones seguidas las despojó de sus bienes personales. La primera ocasión fue el 20 de enero de 2012, cuando ambas víctimas caminaban cerca de un parque recreativo ubicado en la barriada de Cerro Viento y la segunda ocasión ocurrió, el 23 de enero de 2012, en calle 1ra. Villa Flor en la barriada San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

En este proceso seguido a Panezo Gutiérrez se le acumularon varios expedientes que mantenía bajo investigación por el delito de robo agravado en la misma área y en perjuicio de distintas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *