"Nito", "Lombana": topón de simpatizantes en Atlapa

"Nito", "Lombana": topón de simpatizantes en Atlapa
Simpatizantes de "Nito" Cortizo y Lomaba se toparon en las entradas de Atlapa. Foto: EnSegundos

Los simpatizantes de ambos candidatos se encontraron en los accesos del centro de votaciones, para gritar los nombres de sus candidatos.

Panamá celebra sus elecciones este 5 de mayo y, al tratarse de una fiesta, los simpatizantes de los candidatos dieron un toque carnavalesco, al protagonizar un “topón” en el centro de votación más grande de Panamá, Atlapa.

Todo se debió que los candidatos Laurentino Nito Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena, y Ricardo Lombana, por la libre postulación, coincidieron en el centro de votación en Atlapa.

Vítores a favor de su candidato, gritaban las entusiastas barras. “10, 10, 10, se siente, se siente, Lombana presidente!”. “Nito, Nito, Nito presidente!”, eran los coros en las entradas del centro.

El candidato independiente Lombana tras ejercer el voto en el Instituto Panamericano (IPA), recorrió Atlapa,  mientras que Cortizo, llegó en ese momento  para votar en la mesa 3237.

Fausto Fernández, presidente del Cuerpo de delegados electorales, señaló que no hubo mayor inconveniente. “El objetivo principal era que Cortizo pudiera votar. Era una manifestación de los grupos”.

Antes de este episodio, el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux se presentó en Atlapa con su compañero de fórmula Luis Casis. Su presencia era para respaldar al diputado del 8-8 Fernando Carrillo, quien busca la reelección.

Atlapa es el centro de votación más grande del país. Cerca de 25 mil personas están habilitadas para ejercer su derecho en este centro.

En este punto convergen los votantes del corregimiento de San Francisco. Comercio e Industrias durante la actual gestión gubernamental, Augusto Arosemena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Video Topón entre simpatizantes de @nitocortizo y @ricardolombanag en los predios del centro de convenciones Atlapa. #Panamá #EnSegundos #Elecciones2019

Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *