Ricardo Martinelli logra votar en El Renacer

Ricardo Martinelli logra votar en El Renacer
Expresidente Martinelli cuando se moviliza para votar en El Renacer. Foto: Captura de Pantalla.

A pesar de que no pudo correr para la alcadía capitalina, emitió hoy su voto.

En redes sociales recorrió la imagen del expresidente Ricardo Martinelli, cuando se disponía a ejercer su voto en el centro penitenciario donde está recluido, este domingo  5 de mayo.

El material audiovisual fue colgado en la cuenta “RicardoMartinelliFree” en Instagram con la leyenda “Votando desde el estómago de la bestia en donde estoy secuestrado”.

En la imagen que muestra el interior  del Centro Penitenciario El Renacer, se escucha como otros reos le gritan “Lo bueno vuelve”.

Ante este movimiento en redes sociales, el Magistrado del Tribunal Electoral Alfredo Juncá,  indicó que  la Dirección de Comunicación, Unidad de Medios Digitales está pendiente  a estos temas.

Reiteró que quienes incumplan lo establecido por el Código Electoral pueden  ser multados con el monto de 50 a 1,000 dólares.

La impugnación a la candidatura de Maritnelli fue impugnada. por Jorge Hernán Rubio, abogado y candidato a diputado por el Partido Popular 8-7.

El fallo, tras la apelación de Rubio, lleva la firma de los magistrados Eduardo Valdés Escoffery (que actuó como ponente) y Alfredo Juncá- mientras que Heriberto Araúz salvó su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *