Saúl Méndez promete cambiar el estilo de vida de los trabajadores

Saúl Méndez promete cambiar el estilo de vida de los trabajadores
Saúl Méndez ejerce su voto en una mampara en la escuela República d Bolivia. Foto: EnSegundos

“Cambiar su estilo de vida, oportunidades de empleo, educación y agua potable y con ellos podemos ayudar todos a combatir la delincuencia”, prometió el candidato.

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio por la Democracia (FAD) Saúl Méndez ejerció su voto uso del derecho al voto en la Escuela República de Bolivia en la ciudad de Colón.

“Sin duda poder cambiar su estilo de vida, oportunidades de empleo, educación y agua potable y con ellos podemos ayudar todos a combatir la delincuencia”, prometió a los medios de comunicación a su salida del recinto de votación.

Antes de sufragar, Méndez y su candidata a vicepresidenta, Maribel Gordóon, así como su equipo de trabajo llevaron ofrendas florares a la tumba de Victoriano Lorenzo y los Mártires del 9 de Enero.
Méndez acompañará al candidato a alcalde de Colón por el FAD, Felipe Cabezas para votar.

“La Constituyente es un elemento que no puede demorar, tiene que llegar a hacerle justicia al pueblo”, señaló en su recorrido por las calles de Colón entre consignas de sus  simpatizantes. “Nunca más por los mismos”, expresaban los seguidores del FAD.

“Hoy es el día en el cambiaremos la historia del país. La fuerza de mi gente de Colón confirma la importancia de esta pelea histórica que estamos dando”, expresó.

Antes de que Méndez ejerciera el voto, se dio un incidente cerca al centro de votación, en el que se presume se trata de diferencias entre grupos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *