CCIAP considera que "inicia una nueva era por la prosperidad de Panamá"

CCIAP considera que "inicia una nueva era por la prosperidad de Panamá"
La CCIAP aplaude que el director general de la CSS, Enrique Lau Cortés haya hecho públicas las perspectivas financieras de la institución.

La organización también felicitó al Tribunal Electoral por la organización de las elecciones generales del pasado domingo.

La Cámara de Comercio, Comercio y Agricultura de Panamá (CCIAP) felicita a los ciudadanos panameños por asistir a las urnas y haber cumplido con el derecho a voto y recalcó que inicia “un nuevo proceso dirigido a la renovación institucional de la República y al fortalecimiento de nuestra democracia”.

“Ayer, al concurrir a las urnas para ejercer el derecho al sufragio, los panameños le hemos cumplido a nuestro país. Mediante los comicios de este domingo, iniciamos un nuevo proceso dirigido a la renovación institucional de la República y al fortalecimiento de nuestra democracia”, señala parte del comunicado de la CCIAP.

“Esto se ha dado en el marco de unas elecciones caracterizadas por la tolerancia y el respeto entre las fuerzas políticas e independientes que concurrieron a disputarse el favor mayoritario de los votantes. El ejercicio se dio bajo las nuevas normas establecidas en el vigente Código Electoral, concretando así un avance significativo para el país en un aspecto medular para la vida en democracia”.

Agrega el comunicado que “Los resultados confieren a las nuevas autoridades el mandato de las mayorías nacionales de hacer efectivas las promesas de campaña, así como emprender las grandes transformaciones determinadas por la preocupación de los ciudadanos acerca de los problemas más apremiantes de Panamá. En ese sentido, las expectativas de la sociedad se corresponden puntualmente con los desafíos que plantean nuestras aspiraciones colectivas de progreso, bienestar, calidad de vida, inclusión, participación y competitividad”.

Además, felicita al Tribunal Electoral por la organización de las elecciones.

“También felicita de manera muy especial al Tribunal Electoral por la organización del certamen y los resultados obtenidos con el proceso mismo, los cuales redundan en la fortaleza de nuestras instituciones democráticas. Los panameños todos hemos de felicitarnos por avances tan significativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *