Ávila denuncia manipulación en conteo de junta de escrutinio de San Miguelito

Ávila denuncia manipulación en conteo de  junta de escrutinio de San Miguelito
No solo el perredista denunció inconsistencias en el escrutinio de actas, ya que desde el pasado domingo activistas del opositor Cambio Democrático (CD), denunciaron el supuesto "robo" de votos, lo que ocasionó  confusión y caos en el Instituto Rubiano, Foto/EnSegundos

En el vídeo compartido por el perredista se escuchan gritos y se observa el tumulto de personas, que se quedaron en la junta de escrutinio hasta altas horas de ayer, lunes.

El aún diputado perredista, Leandro Ávila, y quien habría perdido su curul – para el quinquenio venidero, según datos extraoficales del Tribunal Electoral , denunció a través de un vídeo en Twitter la supuesta manipulación del conteo de votos en la sede de la junta de escrutinio de San Miguelito, ubicada en el Instituto Rubiano.

“Cuando se manipula, cuando se quiere controlar todo, viene el caos, así se cuenta en la junta de escrutinio de San Miguelito. Los votos hablan solos, dejen que los resultados salgan., sin manipulación de ninguna parte”, denunció Avíla en un mensaje que difundió mediante la red social.

En el vídeo compartido por el perredista se escuchan gritos y se observa el tumulto de personas, que se quedaron en la junta de escrutinio hasta altas horas de ayer, lunes.

No solo el perredista denunció inconsistencias en el escrutinio de actas, ya que desde el pasado domingo activistas del opositor Cambio Democrático (CD), denunciaron el supuesto “robo” de votos, lo que ocasionó  confusión y caos en el Instituto Rubiano,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *