Levy pierde su curul en el 8-10

Levy pierde su curul en el 8-10

La polémica diputada por el partido Panameñista, Katleen Levy, quien dice llamarse hija del 8-10  no logró conservar su curul en la Asamblea Nacional para el quinquenio venidero.

“No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez”, dijo Levy quien solo logró 15 mil votos.

La ahora diputada saliente posteo un mensaje en su cuenta de Twitter donde felicito a los nuevos diputados de su circuito, en referencia a Cenobia Vargas
del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Vigil del partido Panameñista y Alaín Cedeño del Partido Cambio Democrático (CD).

Y al existir cuatro curules en este circuito, por el sistema de residuo, la cuarta posición la ocupará Edwin Zuñiga del CD.

“A los nuevos Diputados, mis felicitaciones y mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien”.

Levy también fue derrotada como candidata a representante del corregimiento 24 de Diciembre, en Panamá este, donde se impusieron  el candidato del Molirena Nelson Vergara, con 5 mil 123 votos (17.54%), y su más cercano rival, Johel Aparicio, del PRD,quien  logró  4 mil 697 votos (16.98%).
sobre Levy quien obtuvo un poco más de 2 mil 800 votos.

Además, dijo estar contenta y pro todo lo que pudo hacer con su equipo en el 8-10 y se puso a disposición y servicio del circuito, para apoyarlos en lo que sea posible “siempre”.

“Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo más que palabras de agradecimientos por las más de 15,800 personas que con su voto me apoyaron, al equipo que estuvo recorriendo día a día nuestro circuito y hoy son parte de mi familia por su lealtad, a mi familia, a mi hijo que fueron parte crucial en estos años de carrera política y sobre todo a Dios que me acompañó en estos años como Diputada del 8-Diez. A los nuevos Diputados, mis felicitaciones y mis mejores deseos para que emprendan un camino con la visión de crear un mejor país pero sobre todo mejorar la calidad de vida y seguridad de los residentes de mi querido 8-10, sigan promocionando nuestros corregimientos con amor y propuestas que los lleven a mejores días y siéntanse orgullosos de representar una tierra de gentes humildes, trabajadores y sobre todo gentes de bien. Hoy estoy contenta y agradecida por todo lo que pudimos conseguir para el 8-10, proyectos de leyes impulsados, leyes presentadas y aprobadas,además de las gestiones en las entidades para conseguir proyectos que beneficiarán a las tantas comunidades, hoy tenemos un 8-10 reconocido a nivel nacional y muchísimos avances en obras. Me pongo a disposición y servicio del circuito 8-10 para apoyarlos en lo que sea posible siempre. Atte, Por siempre #LaHijadel8Diez

Una publicación compartida de Katleen Levy Garcia (@katleenlevy) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *