CSS: Policlínica Manuel María Valdés estará cerrada por 15 días

CSS: Policlínica Manuel María Valdés estará cerrada por 15 días
La Policlínica Manuel María Valdés. Foto/Redes Sociales

Los trabajos se llevarán a cabo, a partir de las 6:00 a.m. del sábado, 11 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del lunes, 27 de mayo de 2019,

Debido a trabajos de mantenimiento, la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito, permanecerá cerrada por 15 días.

Los trabajos se llevarán a cabo, a partir de las 6:00 a.m. del sábado, 11 de mayo, hasta las 6:00 a.m. del lunes, 27 de mayo de 2019,

En este periodo los asegurados que asisten a esta policlínica podrán  recibir la atención en las siguientes instalaciones de salud de la institución:

• Policlínica Alejandro De La Guardia hijo, en Bethania. (Urgencias)
• Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada. (Urgencias)
• ULAPS Carlos Velarde, en San Cristóbal.
• ULAPS Máximo Herrera, en el hipódromo.
• Policlínica Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia.
• Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco.
• Casa del Jubilado y Pensionado, en Paraíso, Veranillo.

Para aquellos pacientes que requieran atención médica urgente, podrán dirigirse a las instalaciones antes mencionadas que cuenten con servicio de urgencias; así como a los hospitales que mantienen servicio 24 horas como el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica.
y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en la 24 de diciembre.

La instalación de una nueva central de aire acondicionado, con expansión directa a los departamentos de Farmacia y Laboratorio, áreas en que se necesita mantener temperaturas adecuadas para la conservación de medicamentos y reactivos, para estudios clínicos. Además salas de espera y áreas de atención médica se beneficiarán con estas adecuaciones.

De requerir mayor información, la CSS informó que los usuarios podrán comunicarse al 800-0277, o a los teléfonos 503-1665, 503-1666, 503-1578. o dirigirse a las siguientes unidades ejecutoras, las cuales serán reforzadas con nuestro personal de salud:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *