Sandoval, alcalde electo de Santiago dará 50% de ganancias de patronales a Ancec

Sandoval, alcalde electo de Santiago dará 50% de ganancias de patronales a Ancec
Samid Sandoval fue proclamado lla madrugada del 7 de mayo, en la Escuela Normal JDA como nuevo alcalde electo del distrito de Santiago y diputado por el circuito 9-1. Foto/Vía @SamidSandoval

El anuncio fue hecho por Sandoval durante una reunión que sostuvo con el ginecólogo Domenico Melillo, quien está al mando de la asociación.

El 50% de ganancias que dejarían las patronales de Santiago Apóstol, a realizarse el próximo 25 de julio de 2019, seríam donadas  a la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC). Así lo anunció el hoy, electo alcalde de Santiago, Samid Sandoval.

“Hoy conversando con el Dr. Doménico Melillo hemos adquirido el compromiso de otorgar a la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC, Capítulo de Veraguas) el 50% de todas las ganancias que genere la fiesta patronal de Santiago Apóstol 2019”, dijo Sandoval, también electo diputado del circuito 9-1, en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Cambio Democrático añadió en la red social, que “De esta manera se hace justicia social en pro de esta digna Institución que trabaja incansablemente por la salud de los veragüenses. Esto apenas empieza… la ciudad que merecemos todos si es real”.

El anuncio fue hecho por Sandoval durante una reunión que sostuvo con el ginecólogo Domenico Melillo, quien está al mando de la asociación..

El 25 de julio es la fecha de la fiesta de Santiago Apóstol, en la que se conmemora la identificación de los restos del apóstol, un 8 de junio de 1884, cuando era Papa León XIII. Santiago de Zebedeo o Santiago el Mayor, como se conoce a este santo, fue  martirizado por orden de Herodes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *