Estudiantes de la UTP apoyan la preservación de la Biblioteca del Acervo Histórico

Estudiantes de la UTP  apoyan la preservación de la Biblioteca del Acervo Histórico
Canciller Isabel De Saint Malo junto a estudiantes de la UTP. Foto: Cancillería

La Biblioteca del Acervo Histórico Diplomático de la República de Panamá exhibirá documentos y archivos de la historia de las negociaciones del Canal.  

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realozaron un voluntariado este sábado 11 de mayo, al  colaborar con la Cancillería de la República, en la preservación de documentos de la Biblioteca del Acervo Histórico Diplomático de la República de Panamá.

La Biblioteca del Acervo Histórico Diplomático de la República de Panamá exhibirá documentos y archivos de la historia de las negociaciones del Canal, discursos de presidentes y cancilleres, entre muchos otros escritos relativos a la política exterior panameña.

“Agradezco el apoyo de voluntarios de @utppanama @UNIVERSIDAD_PMA, así como al @MuseodelCanal, académicos, y expertos en preservación de documentos, que han dado su aporte para que podamos poner a disposición de la ciudadanía panameña una oferta cultural del más alto nivel”, expresó la Canciller Isabel De Saint de Alvarado en su cuenta de Twitter.

Así mismo la diplomática reconoció el esfuerzo de los estudiantes: “Mi reconocimiento a los estudiantes y el equipo de @CancilleriaPMA que está trabajando incansablemente para inaugurar, este mes de los museos, la nueva oferta museográfica del #PalacioBolívar. Hoy +100 universitarios apoyan en trabajos de curaduría y catalogación documental”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *