Cortizo anunciará el primer grupo de ministros la última semana de mayo

Cortizo anunciará el primer grupo de ministros la última semana de mayo
Juan Carlos Varela y Laurentino Cortizo reunidos en el Palacio de Las Garzas. Foto/ Carlos Williamson/Ensegundos

Las declaraciones se dieron este lunes en la reunión que da inicio al proceso de transición entre los Gobiernos de Varela y Cortizo.

El presidente electo, Laurentino Cortizo, señaló este lunes que durante la última semana del presente mes, anunciará los nombres del primer grupo de ministros que estarán conformando su gabinete.

La última semana de mayo estaremos informándole al país el primer grupo de ministras y ministros”, detalló Cortizo este lunes luego de la reunión que tuvo con el presidente, Juan Carlos Varela, en el Palacio de Las Garzas.

La reunión forma parte de la transición de Gobierno entre ambos. Cortizo catalogó el encuentro como beneficioso para el país porque manda tranquilidad.

“Este es un proceso que le manda tranquilidad al país, esto es lo que requiere el país, este es un gran país, no tengo duda que tendremos mejores días”, expresó. “No tengo ninguna duda que esta transición será fluida, anuncio que con tranquilidad, esta va a ser una buen buena transición”.

Mientras que el mandatario Varela señaló que la agenda de trabajo inicia con el tema de seguridad.

“Hemos definido una agenda de trabajo importante, iniciando con el tema de seguridad, luego economía y luego el presidente electo hará sus designaciones”, detalló Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *