Sindicato de trabajadores anuncia huelga desde este jueves contra Bonlac

Sindicato de trabajadores anuncia huelga desde este jueves contra Bonlac
Sindicato de trabajadores de Bonlac anuncian huelga.

La huelga iniciará desde las 5:00 a.m. de este jueves contra la empresa con el fin de buscar respuestas a un pliego de peticiones solicitadas.

Una declaratoria de huelga contra la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A., (Bonlac), a partir de este jueves, presentó el Sindicato Industrial Nacional de la Alimentación, Elaboración, Preparación y Conservación de Bebidas Lácteas y Similares (Sintaepcblas), informó al mercado de valores de Panamá, el representante legal de la empresa.

Sintaepcblas anunció que iniciarán una huelga desde las 5:00 a.m. de este jueves contra la empresa con el fin de buscar respuestas a un pliego de peticiones solicitadas.

En sindicato da a conocer que la empresa ha puesto entre los inversionistas bonos corporativos, por un valor de $40 millones de dólares.

“Al 31 de diciembre de 2018, Bonlac tenía 616 colaboradores. La mayoría de los empleados de la empresa (437), con excepción de los trabajadores de confianza forman parte del Sintaepcblas, con el cual se celebró convención colectiva el tres de agosto del 2015, la cual se encuentra vigente por cuatro año”, señala el reporte anual.

Bonlac, finalizó el 2018 con activos totales por $79.6 millones y un patrimonio de $11.8 millones. Entre tanto, el total de pasivos se ubicó en $67.8 millones y una deuda a largo plazo de $55.4 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *