Fija del 14 al 18 de octubre audiencia ordinaria en caso PAN de comida deshidratada

Fija del 14 al 18 de octubre audiencia ordinaria en caso PAN de comida deshidratada
El escándalo de las irregularidades encontradas en el PAN se destapó desde el 2014. Foto/Redes Sociales

Este proceso penal guarda relación con supuestas anomalías por la compra de alimentos deshidratados para el almuerzo universal de las escuelas públicas a nivel nacional, para el periodo del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.

El juez Decimoquinto de Circuito Penal de Panamá, Leslie Alberto Loaiza, fijó para los días 14 hasta el 18 de octubre de 2019, a las 8:30 a.m., la audiencia ordinaria dentro del proceso seguido a cinco imputados, por el delito contra la administración pública, en perjuicio del Programa de Ayuda Nacional (PAN), por supuestas irregularidades en la compra de comida deshidratadas para las escuelas públicas a nivel nacional.

El juzgador también procedió a admitir a los abogados defensores particulares Abril Arosemena, Karim Hassan, Gladys Quintero y Jair Urriola, una serie de pruebas testimoniales, periciales y documentales que serán practicadas en la audiencia ordinaria, al considerarlas conducentes y pertinentes, toda vez que guardan relación al hecho investigado por la Fiscalía de Descarga Anticorrupción.

Como fecha alterna se estableció del 16 hasta el 20 de diciembre del presente año, a la misma hora. En ese sentido, el juez de la causa advierte a las partes, que no asistir los apoderados particulares, la defensa técnica será asumida por defensores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *