,

"Soy bisexual... soy trans", la salida del clóset de dos hijos de una pareja de lesbianas

"Soy bisexual... soy trans", la salida del clóset de dos hijos de una pareja de lesbianas
Diego y Dorian, el pasado 17 de mayo, ante el foro organizado en el día contra la homofobia. Foto/Tomada de Senado Mexicano

Las declaraciones que los mexicanos Dorian y Diego dieron el pasado 17 de mayo, ante un foro contra la homofobia, han dejado perplejos a algunos y a otros celebrando. Los niños que fueron criados en un hogar de dos lesbianas confesaron públicamente que se consideran bisexuales y transexuales.

“Yo soy bisexual”, declaró Diego. Minutos después su hermano Dorian culminó: “Se me olvidó decir algo, yo soy bisexual y trans”, ambos tienen 12 años de edad.

Y fue con estas declaraciones, primero publicadas en el canal de YouTube del Senado, que sorprendieron no sólo a los asistentes de un foro contra la homofobia, sino a los usuarios de internet que ahora comparten el video de forma viral.

Adriana Leal, la madre de ambos niños estuvo a su lado para animarlos y que dieran a conocer su testimonio que según ella fue voluntario. Explicó a los medios que Diego es hijo gestado por su actual esposa, mientras que Dorian es gestado por ella y su anterior pareja, un hombre heterosexual, que está al tanto de la situación.

El foro del jueves 17 de mayo fue convocado en el Senado mexicano, por la senadora de Morena, Citlalli Hernández a propósito del Día Nacional de la Lucha en Contra de la Homofobia, decretado en el año 2016, por el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

A dicha actividad acudieron activistas, “influencers” y representantes de las comunidades LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales), quienes aplaudieron a los adolescentes tras hacer pública su orientación sexual.

La bisexualidad es la práctica sexual de una persona, tanto con personas de su mismo sexo, como con personas del sexo opuesto. En tanto, la transexualidad consiste en adquirir las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

3 Respuestas
  1. Sinceramente pienso que estos comentarios hacen más mal que bien a la comunidad LGBTI.

  2. Claramente los niños han sido mal influenciados, a esa edad nadie sabe lo quiere de su vida

  3. Para mi, no fue que los niños fueran mal influenciados a demás esta bien que se declaren así su orientación, y claramente ven lo que cualquiera de la comunidad, que el amor es amor y no importa la edad que tengas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *