Metro permitirá pago de más de dos personas con una misma tarjeta

Metro permitirá pago de más de dos personas con una misma tarjeta

Para poder reactivar la alternativa que permite viajes grupales o en familia con una sola tarjeta, fue necesario realizar algunas adecuaciones en el software (sistema de cobro), explicó el Metro

El Metro de Panamá, S.A. informó a sus usuarios, que se ha regulado el viaje grupal, permitiendo que se pueda registrar el pago de más de dos personas a la vez, utilizando una misma tarjeta.

En un comunicado de prensa la administración de la vía rápida indicó que “atendiendo responsablemente la solicitud de sus usuarios” coordinó con Sonda, empresa encargada de suministrar e implantar los equipos requeridos para la operación del sistema de cobros de pasaje en la Línea 1 y 2.

Para poder reactivar la alternativa que permite viajes grupales o en familia con una sola tarjeta, fue necesario realizar algunas adecuaciones en el software (sistema de cobro), explicó el Metro.

Para poder hacer uso adecuado del sistema deben cumplir con las siguientes recomendaciones:

• Durante un viaje grupal de 2 o más personas todos los usuarios deben entrar y salir con la misma tarjeta que ingresaron en torniquetes de las estaciones de Línea 1 y Línea 2.
• Todos los usuarios deben salir juntos en la misma estación.
• La salida entre un usuario y otro no debe ser mayor a un minuto.

De no seguir estas recomendaciones generará un cobro como corresponde de acuerdo al modelo y tarifa de cada línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *