Contenedor con 200 toneladas de carne bovina será exportado a China en junio

Contenedor con 200 toneladas de carne bovina será exportado a China en junio
Foto ilustrativa/Archivo.

La Administración General de Aduanas de China habilitó a principios de este mes, el primer código aduanero para la exportación de carne desde Panamá.

A mediados del mes de junio se espera que un primer contenedor con 200 toneladas de carne bovina, sea exportado a China,anunció la Asociación Panameña de Exportadores (APEX).

La organización aseguró que ya se ha recibido la confirmación por parte de la Administración General de Aduanas de China, para dicha exportación,concretándose así el acuerdo comercial producto de la relaciones entre Panamá y la potencia asiática.

El presidente de la República Juan Carlos Varela dio a conocer el pasado 17 de mayo, sobre la habilitación del primer código aduanero para la exportación de carne hacia China y destacó como positivo para los ganaderos y la agroindustria, la primera exportación de 200 toneladas de carne bovina.

Además de la exportación de carne, productos como cobia y piña han recibido asignación de códigos aduaneros para ser exportados al mercado más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *