Trabajos de Revitalización Urbana afectarán carril de retorno en la Cinta Costera 1

Trabajos de Revitalización Urbana afectarán carril de retorno en la Cinta Costera 1
Los trabajos, que serán desarrollados por la Constructora MECO consistirán en la instalación de tuberías de 2.5mts de drenaje pluvial y de 0.90mts para la sanitaria en la Cinta Costera 1. Foto/Vía @JCBellaVista

Los trabajos,que serán desarrollados por la Constructora MECO, consistirán en la instalación de tuberías de 2.5mts de drenaje pluvial y de 0.90mts para la sanitaria en la Cinta Costera 1.

Como parte del proyecto de revitalización urbana  de Calle Uruguay, desde este lunes, 27 de mayo, el carril de retorno hacia Panamá Centro ubicado frente al PH Waters On The Bay se verá afectado ´por trabajos que se desarrollarán en la Cinta Costera 1.

Los trabajos que serán desarrollados por la Constructora MECO, consistirán en la instalación de tuberías de 2.5mts de drenaje pluvial y de 0.90mts para la sanitaria en la Cinta Costera 1.

Este proceso es fundamental para que las aguas viertan en la bahía y en el Programa de Saneamiento respectivamente, informó la Junta Comunal de Bella Vista a través de su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *