Disparan contra un hombre frente a la Corte Suprema de Justicia

Disparan contra un hombre frente a la Corte Suprema de Justicia
Personal de la Policía Nacional se mantuvo en el sitio tras el incidente. Foto: Twitter

En Segundos conoció que hoy se desarrolla una  audiencia por pandillerismo en uno de los salones del Palacio de Justicia y las autoridades confirmaron que identificaron a dos personas supuestamente relacionadas al tiroteo.

La mañana de este 29 de mayo, corrió en la redes sociales la noticia  de que se escucharon detonaciones de armas de fuego frente a la Corte Suprema de Justicia en el corregimiento de Ancón.

Las autoridades del Órgano Judicial  y la Policía  Nacional, confirmaron  el hecho y aclararon que no se registraron  heridos.El ataque fue contra una persona que llegaba a la Corte Suprema abordo de otro vehículo.

La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter  informó que se identificó a dos personas vinculados al tiroteo. Según las autoridades el ataque estaba dirigido contra una persona  que se encontraba en la entrada de la Corte Suprema de Justicia a la que atacaron desde un auto.

También se informó que tras este incidente miembros del estamento de seguridad,  ubicaron el auto utilizado para cometer el hecho, un  sedán Hyundai Accent blanco que mantienen en custodia en las oficinas de la Dirección de Investigación Judicial.

El vehículo es un auto rentado por lo mismos involucrados, que tras el ataque, se disponían  devolverlo personalmente en la arrendadora. Poco antes de llegar colisionaron con un vehículo del Estado,  lo que facilitó su ubicación. El auto fue aprendido en la arrendadora, solo minutos después de que los sospechosos lo entregaran.

La Policía mantiene un sedán en custodia que ha sido indetificado como el que se ultilizó en el tiroteo. FOTO/ @RedNoticiasPa

 

En Segundos conoció que hoy se desarrolla una  audiencia por pandillerismo en uno de los salones del Palacio de Justicia.

El Órgano Judicial informó mediante comunicado que el servicio de administración de justicia, continúa de forma normal, salvo los protocolos que las instituciones de seguridad aplican para estos casos.

El Ministerio Público inició una investigación de oficio a través de la Sección de Homicidios/ Femicidios del Área Metropolitana y la Policía Nacional, por el hecho ocurrido contra una persona que se dirigía a una diligencia en la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *