Rechazan impugnación de Vallarino contra proclamación de Valencia en el 8-1

Rechazan impugnación de Vallarino contra proclamación de Valencia en el 8-1
Marilyn Vallarino, diputada del CD. Foto/Asamblea Nacional

Vallarino manifestó que presentará un recurso de reconsideración ante los magistrados del Tribunal Electoral (TE), ya que insiste en la inconsistencia de unas 58 actas de la Junta de Escrutinio del 8-1, donde se cambiaron las cifras.

El Juzgado Segundo Electoral, rechazó ayer, miércoles 29 de junio, el recurso de nulidad presentado por la diputada del Partido Cambio Democrático (CD), Marilyn Vallarino, contra su copartidario, Ricardo Valencia, proclamado diputado electo del circuito 8-1 (Arraiján), tras las elecciones generales del pasado 5 de mayo.
Tras conocer el fallo, Vallarino manifestó que presentará un recurso de reconsideración ante los magistrados del Tribunal Electoral (TE), ya que insiste en la inconsistencia de unas 58 actas de la Junta de Escrutinio del 8-1, donde se cambiaron las cifras.
Anteriormente Valencia había manifestado  que los documentos, que presentó en su momento Vallarino, “no concordaban con la realidad. “Estamos viendo una situación de desesperación, donde se busca desviar la atención ante situaciones que no se han dado”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *