Fallece bebé tras estallido en PH de Costa Mare

Fallece bebé tras estallido en PH de Costa Mare
Imagen del PH Costa Mare tras la explosión. Foto: BCBRP

El menor quien se mantenía recluido en el Hospital del Niño, no resistió las quemaduras severas.

Este domingo 2 de junio las autoridades del Hospital del Niño informaron del fallecimiento de uno de los menores mal heridos por explosión registrada en el PH Costa Mare en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco el pasado viernes 31 de mayo.

Se trató del menor de 10 meses, hijo de la familia Muñoz Lima, afectados por la explosión por fuga de gas en su apartamento.

El menor quien se mantenía recluido en el Hospital del Niño, no resistió las quemaduras severas y la mañana de hoy se confirmó el deceso por el Dr. Paul Gallardo, director médico del Hospital del Niño.

En un mensaje publicado en redes la familia contó lo vivido en la tragedia. “La noche del 31 de Mayo paso la peor tragedia vivida por una familia… El apartamento tuvo una fuga de gas lo que produjo una fuerte explosión dejando a Karina de 35 años mamá de dos niños el mayor de 5 años y el menor de 9 meses, dejándolos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud y fuertes quemaduras en todo el cuerpo por lo que conlleva a varias intervenciones.”, cita un mensaje de los afectados difundido en redes sociales.

La nota agregaba que “en este momento tan difícil ellos no cuentan con ningún seguro privado que les respalde con todos los gastos de esta dura situación. Necesitamos de corazón sus oraciones y cualquier ayuda que puedas donar.
Tenemos la fe que todo esto pasará de la mano de Dios, sin embargo la ayuda económica es necesaria. Gracias”.

Estirito De Frías, director nacional de Seguridad de Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del Cuerpo de Bomberos de Panamá informó este sábado 1 de junio que en las investigaciones preliminares sobre la explosión suscitada la noche del viernes  en  PH Torre 7 Costa Mare se pudo determinar que esta se produjo por fuga de gas ya que se encontraron válvulas abiertas y cera de velas aromáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *