Idaan realizará cortes del suministro de agua en Herrera por morosidad

Idaan realizará cortes del suministro de agua en Herrera por morosidad
Idaan realizará operativos de cortes por morosidad en Herrera. Foto/IDAAN

La morosidad de los clientes del Idaan en la provincia de Herrera es poco más de 253 mil dólares.

Los clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que se encuentren morosos en la provincia de Herrera se verán afectados con el corte del suministro de agua.

El Idaan informó que durante este mes de junio estará desarrollando una serie de operativos de corte por morosidad en la provincia de Herrera, donde los clientes adeudan más de 253 mil dólares a la entidad.

“Con el objetivo de disminuir la morosidad e incrementar la recaudación en la provincia de Herrera la subgerencia comercial continuará este mes con los operativos de cortes a clientes que mantienen cuentas atrasadas de más de 3 meses con la Institución”, explica el Idaan.

Detalla que se tienen programados cerca de 263 cortes en los distritos de Chitré, Ocú, Pesé y Santa María; y durante los operativos, personal de la agencia comercial realiza la verificación de clientes residenciales y comerciales morosos para hacer citaciones, cortes y reinstalaciones.

La entidad hace un llamado todos los clientes mantener sus cuentas al día y les recomienda acercarse a las agencias de pago o cajeros automáticos para cancelar sus cuentas y evitar el corte.

Una Respuesta
  1. Olalá fueran tan diligentes asi para reparar daños cuando se les llama…en la calle lateral del power gim en brisas del golf hay un escape de agua que mantiene la calle mojada desde hace años y se les a llamado pero nunca han ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *