Desvío en la Avenida Domingo Díaz por trabajos desmontaje de puente peatonal

Desvío en la Avenida Domingo Díaz por trabajos desmontaje de puente peatonal
Desvío en la Av. Domingo Díaz, a la altura de San Antonio, por trabajos desmontaje de puente peatonal provisional. Foto/Metro de Panamá

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Este lunes 10 y martes 11 de junio, en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará una inversión de carriles en la Avenida Domingo Díaz a la altura de la estación San Antonio, para realizar los trabajos de desmontaje del puente peatonal provisional, informó el Metro de Panamá.

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla lo siguiente:

LUNES 10

Se cerrarán los dos carriles que van en dirección a Panamá Centro, a la altura del puente vehicular de San Antonio, justo antes de la Estación San Antonio; quedando habilitados los dos carriles que van hacia Tocumen, para ser utilizados en ambos sentidos (hacia Tocumen y hacia la ciudad de Panamá) (Ver imagen 1).

MARTES 11

En la segunda etapa de los trabajos, se inhabilitarán los dos carriles que van en dirección hacia Tocumen, desde Campo Amor hasta la Estación de gasolina Delta. Los dos carriles en dirección hacia Ciudad de Panamá quedarán habilitados para ser utilizados un carril en cada sentido (hacia Tocumen y hacia la ciudad de Panamá) (Ver imagen 2).

La empresa pidió disculpa y agradeciendo su compresión a los usuarios; al mismo tiempo, los exhortó a seguir las señales tránsito ubicadas en el área para orientación y manejar con las debidas precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *