Unidades de la Policía Nacional rinden testimonio en caso “El Gallero”

Unidades de la Policía Nacional rinden testimonio en caso “El Gallero”
Un salvoconducto de 24 horas permitiría hacer las gestiones legales ante el Sistema Penal Acusatorio. Foto/ Archivo

La sesión se reanudará el próximo martes 11 de junio de 2019, a las 9:00 a.m., en la sala 2 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

En audiencia de juicio oral por el caso denominado “Operación El Gallero”, el Fiscal de Drogas, Markel Mora presentó ante el Tribunal dos de sus elementos probatorios testimoniales, por parte de un Capitán y un Sargento II de la Policía Nacional, quienes participaron de las labores operativas de diligencia judiciales para dar con la captura de los presuntos miembros de una red criminal dedica al tráfico de sustancia ilícitas y blanqueo de capitales.

La audiencia, a cargo de los jueces de Juicio Oral, Kathia Rodríguez (presidenta), Aldo Jonhson (relator) y Marisol Osorio (tercer juez), inició a tempranas horas con la evacuación testimonial del Sargento II quien participó durante siete meses de operaciones de vigilancia y seguimiento, a los acusados.

Posteriormente, la Fiscalía presentó como sexto testigo a un Capitán de la Policía Nacional que participó de las diligencias judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *