Imputan cargo a jueza de paz por atropello en la Petroterminal en Chiriquí

Imputan cargo a jueza de paz por atropello en la Petroterminal en Chiriquí
Juez de Paz de Barú atropella a un agente de seguridad.

Se le imputó el cargo por el delito de lesiones personales culposas, la investigación se desarrollará los próximos seis meses.

La investigación en contra de  la Juez de Paz de Barú, Mercedes Guerra por el delito de lesiones personales culposas por un hecho de transito en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, fue legalizada este miércoles 12 de junio.

El Fiscal Ricardo Jurado indicó que la juez admitió la petición del Ministerio Público de legalización de la información y  de imputación de cargos.

Las investigación se realizarán por los siguientes seis meses, detalló el fiscal. No se le aplicaron medidas cautelares.

La DNOT de la provincia de Chiriquí, ya había iniciado investigación administrativa a la unidad del tránsito que atendió el caso donde una juez de paz atropella con el vehículo que manejaba a un agente de seguridad en las instalaciones de la Petroterminal en Barú, provincia de Chiriquí.

El hecho fue el pasado 1 de mayo, cuando  la mujer de 42 años arrolló al seguridad  de 35 años de edad. de la Petroterminal.

La mujer responsable indicó desde un inicio que se ha hecho responsable.

No descartaron allanar el camino para una alternativa al caso.

Los querellantes y el Ministerio Público aseguran que hay elementos para llevar adelante el proceso.

Una Respuesta
  1. Me imagino que esta suspendida del cargo cometio un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *