Blas Pérez será analista en Univisión para la Copa Oro

Blas Pérez será analista en Univisión para la Copa Oro
El "Súper ratón", Blas Pérez. Foto/Vía @XaviSol_

El “Súper ratón”, como es popularmente conocido, se estreno ayer en Univisión Deportes, donde fue presentado como refuerzo para las trasmisiones de los juegos de la Copa Oro 2019.

El exdelantero, de la Selección Nacional de Fútbol Panamá, ha emprendido una nueva faceta, en el exterior, en las comunicaciones deportivo.
El “Super ratón”, como es popularmente conocido, se estreno ayer en Univisión Deportes, donde fue presentado como refuerzo para las trasmisiones de los juegos de la Copa Oro 2019.

“Una nueva oportunidad que se me presenta y que le agradezco a Dios, a disfrutar el torneo! Soy el nuevo refuerzo de @UnivisionSports”, informó Blas a través de su cuenta de Twitter.

En su debut como analista deportivo -a nivel internacional- Blas compartirá mesa de análisis con otras estrellas del balompié mundial como el búlgaro Hristo Stoichkov y el chileno Iván Zamorano.
Como parte de su nueva faceta, este jueves en Panamá, Blas estrenará su programa televisivo Entre Campeones, donde busca resaltar  el deporte panameño y sus atletas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *