Concolón del 13 de junio de 2019

Concolón del 13 de junio de 2019

Rápida y …

Una mujer ayer intentó darse a la fuga en Chorrera, cuando fue detenida por al menos cuatro policías.  En la desesperación arrancó el carro con dos de los agentes colgados del Honda Civic…  Intentó escabullirse por calles llenas de semaforos y se fue para una barriada, se estacionó afuera de una casa y le quitó la placa al carro… Antes de 90 minutos ya tenía a la gente de Proteger y Servir encima…

Alias “Gucci”

“Loconelli” tiene prohibido hablar con los medios, pero ayer se las arregló para mandar algo… Salio a caminar por el patio y como estaban los “Paparazzi”, afuera saludo… Estaba con el perrito de la casa en brazos y dice él que se llama “Gucci”…. ¿Le cambiaron el nombre a Hugo Tinín?

Próximo capítulo

La novela no termina. Mañana un tribunal de apelaciones debe escuchar porque nadie quedó contento con la decisión de casa por cárcel para  Martinelli. Tinín trae más millo, que esto sigue…

Presión Ñame

“Mario Bros le mandó un Mensaje a ” Suavesón”, diciendo que apresure la entrega de los informes de gastos al TE… ¿Política o apuro de que llegue el maná?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *