Ricardo Martinelli mantendrá arresto domiciliario y podrá tuitear

Ricardo Martinelli mantendrá arresto domiciliario y podrá tuitear
Expresidente Ricardo Martinelli en su residencia, en Altos del Golf. Foto/Riccardo Francolini

El Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio concedió la madrugada del pasado miércoles 12 de junio, el cambio de medida cautelar de detención provisional por arresto domiciliario, al expresidente, pero la Fiscalía y los querellantes habían apelado esta decisión.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, confirmó la decisión del Tribunal de Juicio Oral en caso “pinchazos”, de cesar la detención provisional del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien mantendrá arresto domiciliario.

No obstante, el Tribunal Superior de Apelaciones modificó parcialmente una de las medidas impuestas por el Tribunal de Juicio Oral, respecto que el exmandatario puede usar redes sociales para cualquier tema, menos los que tengan que ver con este proceso y el juicio.

VER: Tribunal concede casa por cárcel a Ricardo Martinelli

El Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio concedió la madrugada del pasado miércoles 12 de junio, el cambio de medida cautelar de detención provisional por arresto domiciliario, al expresidente, pero la Fiscalía y los querellantes habían apelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *