Segunda entrega de beca universal y de planilla global para este lunes 17 de junio

Segunda entrega de beca universal y de planilla global para este lunes 17 de junio
No se necesita que el estudiante esté presente en el momento de la inscripción. Foto: Archivo.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) informó que en esta segunda entrega de pago de becas de 2019, se desembolsará la suma de $99 millones

La beca Universal y las becas de la Planilla Global (Concurso General, Puesto Distinguido, becas deporte, bellas artes, cultural y académicas y Programa de discapacidad) a los estudiantes de colegios oficiales y particulares en todo el país, se estarán entregando a partir del lunes 17 de junio.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) informó que en esta segunda entrega de 2019 se desembolsará la suma de $99 millones correspondiente al pago de la Beca Universal y Planilla Global.

En esta ocasión el beneficio de la Beca Universal llegará a más de 600 mil estudiantes de colegios oficiales y particulares.

El IFARHU cumple de esta manera con otorgar las becas de forma oportuna  cada trimestre para que los padres puedan utilizarla para las necesidades escolares de sus hijos.

Reiteramos que los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal o de Planilla Global y cumplir con los siguientes requisitos:

Copia de identificación del estudiante con foto (cédula juvenil, carné de estudiante o seguro social); además de la copia de cédula de identidad del acudiente; copia de boletín del primer trimestre con sello fresco; original y copia de la tarjeta del Centro de Salud que indique que ha cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante (estudiantes de primaria)* para estudiantes de Beca Universal.

A los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del Sistema ACH (Tarjeta Clave), el IFARHU les informará las fechas del desembolso próximamente.

5 Respuestas
  1. Cuando depositan a las tarjetas los niños necesitan su plata se lo ganan con sus esfuerzos xf

  2. Mi Hijo Esta En la John F. Kennedy Chilibre No Le Han Depositado El Cobra por Tarjeta

  3. Cuando entregaron en chilibre mi hijo no a recibido niguna beca en Mayo ingreso Los papeles para una beca de concurso y no me diron codigo para verificar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *