,

COEL escogerá nueva Junta Directiva

COEL escogerá nueva Junta Directiva
La estructura está compuesto de un puente principal y viaductos de acceso Este y Oeste que suman 2.1 km. Adicionalmente, se construirán los Distribuidores Este (Albrook) y Oeste, que suman 34 km aproximadamente, entre vialidad, rampas y viaductos. Foto/Presidencia de la República

COEL tiene como principal objetivo ejecutar acciones tomar iniciativas e implementar programas de promuevan la competitividad y sostenibilidad de la industria logística del país.

El Consejo Empresarial Logístico (COEL), gremio de gremios y la Asociación de referencia la industria logística en Panamá, llevará a cabo este martes la elección de una nueva junta directiva para el período 2019-2020.

“Basado nuestro estatuto, el cual apoya la libre postulación y las buenas prácticas de nuestro gremio, reitero la invitación el próximo martes 18 de junio desde las 7:30 a.m hasta las 10 a.m en nuestra sede ubicada en Ancón Avenida Morgan #301B al lado de CONEP, con el apoyo a los grupos de profesionales y representantes que han postulado para liderar nuestro gremio” manifestó Enrique Clement presidente de COEL

COEL tiene como principal objetivo ejecutar acciones tomar iniciativas e implementar programas de promuevan la competitividad y sostenibilidad de la industria logística del país.

“Es importante que todos sumemos nuestros esfuerzos ante el cambio de gobierno que se aproxima. Debemos servir de apoyo, pero también lograr la continuidad de los proyectos en los que hemos trabajado en pro de nuestro sector y nuestro país, en los últimos siete años” dijo Clement.

El Sector logístico representa aproximadamente el 33% del Producto Interno Bruto de Panamá y genera más de 150 mil empleos.

Clement destacó que se ha trabajo en aspectos que lleven al país a ser más competitivos como mejoras en infraestructura, en tecnología y en educación.

“Todo está establecido en un documento que es la Estrategia Nacional Logística 2030, tenemos una hoja de ruta con este documento, y tenemos que darle continuidad a lo que está pendiente” señaló el presidente de COEL.

El periodo de votaciones se realizará de 7:30 a.m hasta las 10:00 a.m, en la sede de COEL ubicada en Ancón (al lado de CONEP), por lo cual se está invitando a todos los agremiados a ejercer su derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *