Condena de 10 años para alias "Gorgojo"

Condena de 10 años para alias "Gorgojo"
En la Audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales de Circuito Ixenys de Rouxy y Sergio Yorett,, y el fiscal Adjunto Pablo Pimentel de la Sección de Juicio de la Fiscalía Metropolitana. Foto/Ministerio Público

El hecho se registró el 3 de diciembre de 2017, en el área de San Miguel, corregimiento de Calidonia, cuando mediante violencia e intimidación utilizando arma de fuego, se apoderó de una cadena de oro y de dinero en efectivo dentro de un local,

A 10 años y 6 meses de prisión fue condenado Lisandro Wright Álvarez, apodado “Gorgojo”, por el delito de robo agravado. Además, como pena accesoria le fue impuesta la inhabilitación para el ejercicio de sus funciones públicas por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

El hecho se registró el 3 de diciembre de 2017, en el área de San Miguel, corregimiento de Calidonia, cuando mediante violencia e intimidación utilizando arma de fuego, se apoderó de una cadena de oro y de dinero en efectivo dentro de un local, propiedad de un asiático.

En la Audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales de Circuito Ixenys de Rouxy y Sergio Yorett,, y el fiscal Adjunto Pablo Pimentel de la Sección de Juicio de la Fiscalía Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *