Reacción ante aprobación del Mides de organización que promueve leyes pro LGTBI

Reacción ante aprobación del Mides de organización que promueve leyes pro LGTBI
AFP

De igual manera cuestionan el otorgamiento de tierras por parte del Gobierno actual para un museo de la ONU que promueve los derechos del movimiento Lgbti.

La Alianza Panameña Por la Vida y La Familia cuestionó la Resolución emitida por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en el que reconoce la organización denominada Asociación de Padres de Familia, Familiares y Amigos por la Diversidad de Panamá (PFLAG) que busca “fomentar la creación de leyes y políticas  públicas que consagren los derechos humanos, civiles y políticos de las personas, lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, travesti e intersexuales (LGBTTTI)”.

De igual manera cuestiona el otorgamiento de tierras por parte del Gobierno actual para un museo de la ONU que promueve los derechos del movimiento Lgbti.

“Gobierno inicia #MesDeLaFamilia cediendo tierras en Amador para Museo ONU que promueve derechos “LGBTI” inexistentes en ninguna Convención ratificada x PTY @MIDES_PANAMA aprueba ONG con el único propósito de meter ideología de género en escuelas”, señala Alianza mediante un Twitter.

VER: Mides reconoce organización que busca promover leyes pro lobby gay 

2 Respuestas
  1. Cualquoeraxdiria que no se les permite estudiar, circular, trabajar o comprar comida…

  2. Concuerdo con usted EZE; mínimo son personas oprimidas por la sociedad panameña…..pobrecitos debemos llorar, que gran injusticia (lo último es sarcasmo). Esto no es más que parte de las políticas de la ONU, para adroctinarnos a la fuerza y refleja claramente que el Estado panameño no es independiente. Debemos defender nuestros principios y valores; para conservar la célula de nuestra sociedad: la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *