Policía se quita la vida en una plaza en Las Mañanitas

Policía se quita la vida en una plaza en Las Mañanitas
Fachada de la plaza en la que cumplía su turno el agente Jonhatan Sanjur. Foto/GrupoÉlite

Un informe detalla que el agente Johnatan Sanjur, quien se mantenía cumpliendo su turno, fue hallado muerto a las 7:30 a.m. con un disparo en la cabeza

La tragedia toca nuevamente a la Policía Nacional. Esta mañana se ha conocido del suicidio de una unidad que estaba de turno en la plaza Chucky de Las Mañanitas.

Se confirmó que el agente de nombre Jonhatan Sanjur fue encontrado muerto esta mañana dentro del baño de una fonda de la plaza, con una herida de bala en la cabeza.

Al área se aproximó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias y posteriormente, unidades de la Dirección de Investigación Judicial de Pedregal y Las Mañanitas.

Este es el tercer agente que se quita la vida en menos de un mes.

5 Respuestas
  1. Creo que algo esta pasando a lo interno de la Policia Nacional Señor director ponga manos a la obra que no hay ningun informe o sera usted es de los oidos sordo, los Panameños deben saber la verdad.

  2. Esto es serio.a quien le corresponde debe de dar las investigaciones urgente.de estos casos.no es normal.lo que esta sucediendo.

  3. buen dia mi hipotesis de los casos : PRIMERO: El primer policia difunto encontrado fallecido frente a la torre 38 de san juaquin SEGUNDO: segundo y tercer policia fallecido son de promociones que tienen que ver con el numero 8 .la torre donde fallece el primero es torre 38 y el tercer policia que fallecio fue de la promocion 83 invertir numero de la torre. mi analisis se trata de un asesino en serie que esta matando policia con el modus operandis de inducir a otro al suicidio, asi librarse de ir a prision .es un mensaje que ese asesino en serie envia

  4. creo que lo estan amenazando a ellos y si no hacen lo que les piden van a ir con la familia de los polis.
    por eso el mensaje del oficial Gordon: a sus padres: que cuidaran a su hermanito y que le dejaba un auto y ….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *