Pastores evangélicos oran por el Alcalde electo de Colón Alex Lee

Pastores evangélicos oran por el Alcalde electo de Colón Alex Lee
El nuevo alcalde de Colón, acudió a la iglesia La Casa del Alfarero en Colón. Foto / ENS

Una semana antes de asumir la Alcaldía de Colón, Alex Lee estuvo en un culto evangélico. Los líderes de esa congregación lo encomendaron a Dios

Este domingo 23 de junio en el servicio dominical de la iglesia La Casa del Alfarero, en la ciudad de Colón, donde pastorea el reverendo José Pimentel, hubo un punto poco frecuente. Los visitaba el alcalde electo de la ciudad atlántica, Alex Lee.

Al  funcionario lo llamaron a la plataforma para orar por él durante el servicio, en una plegaria que encabezó el propio pastor Pimentel. Una imagen a la  que tuvo acceso En Segundos, muestra un emotivo omento mientras los líderes oraban por el funcionario electo.

Hace un año un video de Lee también se hizo viral en redes. Era entonces candidato en las primarias de su partido, el PRD, para obtener la candidatura a la alcaldía colonense. En la pieza Lee se ve muy a gusto bailando “El Pasito de la Rusa”, mientras corea “Tamo activao”., con un grupo de simpatizantes.

El pastor Pimentel estuvo muy involucrado hace una década en las actividades que promovieron una larga tregua entre las pandillas en Colón.

2 Respuestas
  1. Lo peor es jugar con Dios y q piensen q no Sara nada ese tipo no es Cristiano siquiera Dios sus ojos y oídos están lejos de el porque es un impio todos pagaran colon será arrastrada x la inocuidad de un montón q se cienten más buenos que dios

    1. La Biblia nos manda a orar por nuestras autoridades. Sean cristianos o no. 1 Timoteo 2.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *