Fallo ordena proclamación de Marilyn Vallarino como diputada del circuito 8-1 de Arraiján

Fallo ordena proclamación de Marilyn Vallarino como diputada del circuito 8-1 de Arraiján
Marilyn Vallarino, diputada del CD. Foto/Asamblea Nacional

La diputada de Cambio Democrático presentó una impugnación contra la elección del joven Ricardo Valencia.

Un fallo del juzgado Segundo Electoral ordenó que se otorgue la curul del circuito 8-1, a Marilyn Vallarino como diputada principal y a su esposo, Agustín Sellhorn, como diputado suplente.

El fallo se dio a conocer al mediodía de este viernes 28 de junio, tras realizarse la audiencia de impugnación el pasado 21 de junio, cuando la jueza Mónica Guardia se acogió a término para dar su decisión.

Está decisión podrá ser apelada ante el pleno de magistrados del Tribunal Electoral, siempre que se anuncie el recurso en los tres días siguientes a la publicación de la resolución.

Si los magistrados avalan este fallo, la diputada Vallarino podrá reelegirse, tras impugnar a su copartidario Ricardo Valencia en las elecciones generales del 5 de mayo.

6 Respuestas
  1. Una porqueria le gana a la otra porqueria. Entonce mas porqueria para la porqurris de la asmbkea.

  2. Creo que lo mas sano e inteligente hubiera sido celebrar nuevas elecciones en ese circuito.

    1. Fuera de lugar ese comentario que una porquería para dejar otra porquería ute es sordo siego investigue el trabajo que ase la diputada Marilyn se dará cuenta que no es lo que dice si todos isieran lo que ase la diputada cada unos de los corregimiento serian mejores por una persona que se capasite y luego viva de lo que aprendió es un avance una vorsa de camida es un día no cree ute

  3. Verg.. esta guial quiere jubilarse en ese puesto ya kabrea lleva 3 periodos consecutivos y la.verdad no sabe como gana porque Arraijan no la kiere deberian investigar esa vieja tramposa tiene toda la familia nombrada con sueldo arriba de los 1000 que barbaridad sinvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *