Siete heridos por accidente vehicular en Vacamonte

Siete heridos por accidente vehicular en Vacamonte
Accidente en la vía principal de Vacamonte en Arraiján. Foto: @trafico

Los testigos del incidente exigían a los miembros de la Policía realizar la prueba de alcoholemia al conductor del auto  escolta involucrado.

Un aparatoso accidente se dio en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste la noche del jueves 27 de junio, dejando un saldo de cuatro personas heridas.

Ocurrió en la vía principal de El Tecal, frente al supermercado El Tajonaso, Se vieron involucrados un auto tipo sedán y una camioneta.

Testigos indican que el auto escolta se pasó dos intersecciones  alta velocidad, se cruzó la isleta, impactó al auto particular  y se volcó.

En el sitio se exigió a las unidades policiales prueba de alcoholemia al conductor del vehículo escolta.

Una mujer, un hombre y dos menores de entre 2 y 5 años, la familia que viajaba en el auto picanto, resultaron heridos . En el auto escolta que quedó volcado, resultaron heridas las tres personas que viajaban en el mismo.

Residente denuncian los constantes accidentes en el sitio y piden semáforos.

 

2 Respuestas
  1. Urgente poner semáforo mucha velocidad peatones en peligro de atropello no hay conciencia parece pista de velocidad día y noche 24/7
    Residente cerca

  2. Un semaforo no seria la solucuon.a esto puestonue. Omo es dentro de un residenciial quien sera la entidad correspondiente para fiscalizar q los taxistas q son los qie mas corren en esta via, no se pasen la luz roja…. Hay que poner los policias muertos grandes como los hay en la via de Costa verde…… Ya esta bueno con los conductores irresponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *