Argentina se entrena en Rio pensando ya en la semifinal contra Brasil

Argentina se entrena en Rio pensando ya en la semifinal contra Brasil

Como es habitual en el día después de cada partido, los titulares ante Venezuela se quedaron en el gimnasio para realizar una sesión regenerativa.

Tras lograr el viernes el pase a semifinales, derrotando a Venezuela por 2-0, la selección argentina se entrenó este sábado en Rio pensando ya en el partido del martes en Belo Horizonte contra Brasil, con el que se jugará el pase a la final de la Copa América.

Los integrantes de la selección albiceleste se entrenaron en las instalaciones del Fluminense. Como es habitual en el día después de cada partido, los titulares ante Venezuela se quedaron en el gimnasio para realizar una sesión regenerativa.

El resto se entrenó en la cancha a las órdenes del seleccionador Lionel Scaloni, informó la AFA en su página web.

El domingo, Argentina tiene pensado volver a entrenar a puertas cerradas en el complejo deportivo del ‘Flu’, uno de los cuatro grandes equipos de Rio, antes de emprender viaje a Belo Horizonte (norte) a las 14H30 locales (17H30 GMT).

El Superclásico entre brasileños y argentinos, lo que muchos consideran la final anticipada del torneo, se disputará en el Estadio Mineirao, donde Brasil perdió 7-1 contra Alemania en semifinales del Mundial-2014, a partir de las 21H30 (00h30 GMT del miércoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *