Perú fortalecerá relaciones con el gobierno del presidente Cortizo

Perú fortalecerá relaciones con el gobierno del presidente Cortizo
El presidente de Perú, Martín Vizcarra Foto/AFP

Perú es uno de los principales socios comerciales de Panamá y en mayo de 2011 ambos países firmaron un Tratado de Libre Comercio que constituyó una herramienta que favoreció el intercambio de bienes y servicios

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, fortalecerá las relaciones con el nuevo gobierno del presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, quien asumirá oficialmente su cargo mañana lunes 1 de julio.

“Perú tiene una relación cercana con Panamá y estoy seguro que con el cambio de administración se fortalecerá el intercambio comercial y diplomático que históricamente han mantenido los dos países”, destacó el presidente Vizcarra.

Perú es uno de los principales socios comerciales de Panamá y en mayo de 2011 ambos países firmaron un Tratado de Libre Comercio que constituyó una herramienta que favoreció el intercambio de bienes y servicios, la inversión, los servicios financieros, marítimos y las telecomunicaciones.

El nuevo gobierno liderado por Laurentino Cortizo Cohen tiene entre sus objetivos mejorar las relaciones diplomáticas con diversos países para lograr inversiones en nuestro país que generen nuevas fuentes de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *