Aprehenden al homicida de joven estudiante en Arraiján

Aprehenden al homicida de joven estudiante en Arraiján
Imagen de la joven asesinada, Lorena Del Carmen Martínez Castillo. Foto: Twitter

Se capturó a un hombre de 46 años años señalado por el crimen de la joven Lorena Del Carmen Martínez Castillo.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina informó este domingo 7 de julio que se dio con la aprehensión de responsable del homicidio de una joven estudiante en la provincia de Panamá Oeste.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la PN expresó que con “respecto del homicidio de Lorena Del Carmen Martínez Castillo, en Nuevo Emperador la Policía Nacional, da con la aprehensión esta madrugada de alías Chin, presunto autor del hecho, el sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público.

La Policía  Nacional informó  que gracias a la colaboración ciudadana y la rápida acción de sus unidades, junto al Ministerio Público, se dio con la captura  en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, de un hombre de 46 años, vinculado al homicidio de una estudiante, ocurrido el día viernes 5 de julio en este sector.

Al aparecer el asesino aprovechó que la joven iba sola para su escuela y la interceptó para robarle el celular. Al resistirse, el homicida le quita la vida y trata de ocultar el cuerpo con piedras.

El sospechoso se dedicaba a cometer hurtos y robos en Nuevo Emperador, según relatos de moradores.

La joven de tan sólo 18 años estudiaba en el I.P.T Fernando de Lesseps de Arraiján.

3 Respuestas
  1. Porque si dicen que este sujeto se dedicaba a robarle a la gente del area no estaba preso , por esta negligencia policial pereció esta estudiante.

    1. Porque por personas ignorantes como tu que le cometen los delitos y tienen miedo denunciar por eso es que la estudiante esta muerta.

  2. Porque dicen que le iba robar ,en la noticia aparece que raptarón,violarón y la matan a sangre fria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *